Os proponemos unos días disfrutando del mar, navegando por los acantilados del Monte Abyla, La orografía de sus acantilados rocosos rocosidades y claros de arena, lo que hace que sus piedras se concentren gran cantidad de vida animal.
No en todos los destinos se pueden disfrutar entre dos aguas, en Ceuta tenemos el gran privilegio de poder remar tanto en el océano atlántico como en el mar mediterráneo, algo que nos hace diferentes a cualquier otro lugar.
Combinaremos nuestra afición con la diversidad cultural de la Ciudad visitando la Basílica Tardorromana. Este museo surge cuando se encuentran los restos de la Basílica Tardorromana, de gran importancia histórica, ya que son de los únicos restos cristianos en esta orilla del Mediterráneo en el siglo IV
Puerta Califa. La puerta Bab-al-Jadid, puerta nueva, construida tras la conquista de Ceuta en 931 por Abderramán III, junto con la muralla que cerraba el istmo por el Oeste, los almohades le añadieron un recodo y finalmente, fue tapiada y encerrada tras la construcción de la Muralla Real en ella, cómo otras estructuras de la cerca islámica…